Se someterá a consideración de los victorenses y organismos solución a problemática de la basura: Eduardo Gattás

0
14

Por Francisco Medina Guerrero.

El alcalde de Victoria Eduardo Gattas Báez recalcó que aun cuando no será una «Consulta», sí se someterá a la consideración de la ciudadanía, organizaciones, cámaras y otros organismos qué solución se le puede dar a la problemática de recolección de basura y el relleno sanitario.

Sin descartar la posibilidad de privatizar el servicio de recolección de basura, el Presidente Municipal de Victoria adelantó; «vamos a revisar el presupuesto y voy a darle opciones a Victoria 1, 2 y 3, y que Victoria escoja».
Entrevistado en el marco de la Conmemoración del 271 Aniversario de la Fundación de Victoria, Gattás Báez añadió; «vamos a hacer reuniones con las cámaras, con la sociedad y que Victoria me diga; yo les voy a poner tres opciones».

Y agregó; «si compramos, si rentamos, si vemos el tema de Banobras que hay un crédito ahí con una APP y camiones nuevecitos y el relleno sanitario de primer nivel del mundo».

Al dar mayores detalles sobre el servicio de recolección de basura, dijo «que si Dios lo ayuda» en seis días se dará cobertura al cien por ciento.

«Ahorita yo creo que llevamos arriba del 70 por ciento de la recolección de basura primero Dios yo creo que en unos 6 días más tenemos el 100 por ciento de la recolección de basura».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí