Cuesta millonada traer a Andrea Bocelli a México

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Una inversión de aproximadamente 2.5 millones de dólares es lo que costó traer al intérprete Andrea Bocelli a México para su próximo show del 26 de febrero del año entrante.

Al menos esa es la cifra que compartió el CEO de la promotora Music Vibe, José Luis Alva, quien adelantó que se ofrecerá al público una experiencia completa en la que todos sus sentidos queden satisfechos.

«Buscamos traer a Andrea para brindar una experiencia tal y como la realizó en el Coliseo de Roma con Elton John, o en la Estatua de la Libertad.

«Me parece que es un contenido diferente a lo que normalmente ha habido en el sureste (de México), y particularmente en la Riviera Maya. Esto es algo épico que podemos hacer en una de las playas más bellas del País», afirmó Alva en conferencia de prensa.

Debido al alto costo de inversión, el espectáculo no saldrá tan económico para el público, ya que el precio del boleto más caro ronda los 29 mil 900 pesos, el cual incluirá algunos beneficios como degustación de cocteles, una cena, mercancía coleccionable, entre otras cosas.

Existe también la posibilidad de adquirir una entrada más económica, que costará alrededor de 3 mil 900 pesos, y el especial se podrá vivir en nueve secciones frente al escenario, en un espacio VIP, y una carpa en la que se alojarán quienes busquen una High Experience.

«Cada boleto resolverá las exigencias más exclusivas del público. Esto nos permitirá tener áreas adecuadas para cada uno de los diferentes perfiles de consumidores que vamos a tener, y cada una de estas áreas nos hemos preocupado que representen una excelente experiencia en la cuestión auditiva y visual», añadió Alva.

El concierto se ofrecerá a la orilla del mar en Playa Maroma Beach Club, en la Riviera Maya; la preventa de las entradas se dará del 7 al 10 de octubre, mientras que la venta al público en general será a partir del día 11 a las 10:00 horas.

Se prevé un aforo de 6 mil personas, y los organizadores prometieron que se acondicionará el espacio para cumplir con las medidas sanitarias necesarias para asegurar la salud de los asistentes.

De acuerdo con Alva, este evento significa un gran reto para la empresa, especialmente porque con buscarán con él la reactivación de la economía de la industria artística, ya que consideran que generará alrededor de 400 empleos directos.
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