El colectivo Cultura Somos recauda 80 mil pesos a beneficio de niños de escasos recursos

0
8

Por Redacción LaPortadaMx.

¡Las pinturas están vendidas!
El día 5 de octubre se subastaron los últimos 16 cuadros de pequeños artistas.

Al momento, han adquirido 24 cuadros de 25, recaudando la cifra de $80,000.00 a beneficio 100% de niños de escasos recursos, además de todo el material artístico.

Cultura Somos Colectivo agradeció a todos los que han adquirido arte con causa, por ayudar a seguir cambiando vidas por medio del arte.

Entre las personalidades que estuvieron en la subasta se encontraron, Lalo Gattas Alcalde de Ciudad Victoria, con su esposa Lucy Rdz. De Gattas Presidenta de DIF VICTORIA y Cesar Ramirez Maldonado Director de Cultura y Educación de Victoria;
También, distintivas personalidades del gremio empresarial victorense, quienes participaron en la subasta de forma presencial y a distancia.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido a nuestro proyecto Pintando el futuro, desde el inicio de la recaudación de material hasta la venta de los cuadros, no hemos recibido más que apoyo y buenos deseos; no cabe duda que los Tamaulipecos somos personas sensibles y con el anhelo de ayudar a quienes más nos necesitan” Externó Katalyna Méndez, Promotora Cultural y fundadora del Colectivo Cultura Somos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí