Lidian hijas de Lalo Mora con escándalo

0
26

Las hijas de Lalo Mora enfrentan el escándalo que ocasionó su papá luego de que se hizo viral un video en el que el cantante fue captado al momento de tocar el pecho de una fan que asistió a su show en Estados Unidos.

«Sí es difícil para nosotros, es lo único que te puedo decir. No tengo otra cosa qué decirte», declaró Esmeralda Mora, hija del cantante, al responder un par de cuestionamientos vía telefónica.

Mientras que Aurora Mora, otra hija de Lalo, señaló que todos los ataques a su papá provocaron que se sintiera mal, pero su salud había mejorado.

«Oye, chula, mi papá ayer con todo el rollo que traen ahí se puso malo», expresó su hija al solicitar una entrevista con el intérprete.

«Ya está tranquilo, ya está bien. De la mejor manera te digo que si quieres alguna entrevista me comunico contigo la próxima semana».

Aurora informó que su papá atendería sus cuestiones laborales este viernes. Después cortó la llamada telefónica. Esmeralda pidió tiempo para hablar primero con su papá de lo que está pasando para poder dar declaraciones.

Tras ser señalado en redes sociales, el ex vocalista de Los Invasores de Nuevo León dejó de ser una una figura pública… en Instagram.

De esta forma ya no podrán ver las publicaciones de Lalo en esta red social, pues la configuró privada.

El cantante no ha dado la cara para enfrentar esta situación en la que se encuentra provocada por su errática conducta que muestra el video. Cabe mencionar que éste no es el primero en el que es grabado en una situación similar con una fan.

Una fuente señaló que Lalo se encuentra en Estados Unidos para atender varias presentaciones viernes, sábado y domingo.

El nuevo escándalo de Lalo inició el martes cuando se hizo viral el video en el que una admiradora, que acudió al Festival de la Michelada en Houston, Texas, se acerca al cantante para tomarse una fotografía con él, pero al momento de retirarse, el llamado «Rey de Mil Coronas» estira la mano para tocar el busto de la chica.

La joven se sorprendió por la conducta del artista y le aventó la mano inmediatamente.

Esta acción del cantante de música norteña provocó la furia de muchos de sus seguidores, quienes le reprocharon su proceder en redes, por lo cual su cuenta de Instagram la hizo privada.
Encuentra Diario Plano Informativo en formato digital aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí