En pláticas la segunda temporada “El juego del calamar”

0
9

Al parecer la segunda temporada de la serie que está de moda que se puede ver a través de Netflix “El juego del calamar” estaría llegando en el próximo 2022, esto ha dicho el director de la serie que ya se encuentran trabajando en ello.

Seria a finales del año 2022 que se estrenaría la segundo secuela de esta serie que ha cautivado a muchos por sus perversos juegos.

El director  Hwang Dong-hyuk dijo que en el año de 2008 se le ocurrió la historia, por lo que todos estos años le han ayudado para poder formar una mejor trama en este serie, y vaya que le funciono desde su estreno en la plataforma el 17 de septiembre ha robado y desplazado y siendo la serie más vista a nivel mundial por Netflix.

En entrevista con Variety Hwang confesos es cuestionado por la 2da secuela de la serie por lo que respondió “Que es bastante cansado solo pensar en ello”, por lo que no descartara en incluir directores y guinistas para poder presentar una edición que rebase las expectativas de los fans de la serie.

Algunos personajes de la primera podrían estar dentro de esta nueva temporada haciendo apariciones a través de recuerdos, el que posiblemente este de nueva cuenta en el papel principal seria Seong Gi-hun, aunque la mayoría del elenco contara con personajes nuevos.

Si aún no has visto los juegos de calamar te dejamos una probadita para que te animes a verla.
Encuentra Diario Plano Informativo en formato digital aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí