Choca contra el Tren en el crucero de la calle Juan José de la Garza

0
11

Por Francisco Medina Guerrero.

Madre e hija se salvaron de morir después de estrellar contra el ferrocarril el automóvil en que viajaban.
Los hechos se registraron en el crucero de la calle Juan José de La Garza con el Eje Vial Lázaro Cárdenas de esta Ciudad Capital.

Como presunta responsable del accidente aparece una ama de casa la cual acompañada de su hija viajaba a bordo de un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo por la calle Juan Jose de la Garza en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al crucero con el Eje Vial Lázaro Cárdenas la conductora del automóvil Aveo no se percata de la cercanía del ferrocarril y trata de cruzar las vías del tren impactándose contra la mole de acero.

Tras el impacto del automóvil Aveo contra el ferrocarril, el cual circulaba en sentido de norte a sur, las dos mujeres resultaron lesionadas siendo atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado determinándose que presentaban sólo lesiones leves, por lo que no fue necesario trasladarlas a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí