«Ojalá recuperemos a la ciudad limpia, ciudad amable»: Regidora

0
7

Francisco Medina Guerrero
La regidora Issis Cantú Manzano hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar con la administración municipal para volver a tener la ciudad amable y limpia como antaño se conocía a Victoria.
Dijo que si bien es cierto es el municipio quien debe de dar a la ciudadanía los servicios públicos también es un tema de conciencia ciudadana.
«Entiendo la molestia y la preocupación de la ciudadanía, pero creo que podemos seguir rescatando la ciudad si hacemos un buen trabajo en conjunto».
«Ojalá recuperemos a la ciudad limpia, ciudad amable», recalcó.
Al insistir en el tema de los servicios primarios como la recolección de basura, la regidora presidenta de las comisiones de Conservación de Espacios Públicos y Alumbrado y Atención a la Juventud, señaló; «como una percepción como ciudadano yo creo que sí».
Cantú Manzano dijo que aun cuando se hicieron esfuerzos durante el periodo de once meses que estuvo al frente de la gestión municipal la ahora ex alcaldesa Pilar Gómez Leal el tiempo resultó insuficiente.
«En los once meses que estuvo, estuvo haciendo una gran labor para recuperar las calles, que era una de las principales quejas, la Ciudad estaba muy deteriorada, yo creo que once meses para ella fueron muy pocos».
Para concluir Cantú Manzano dijo que como ciudadanos se debe entender que hay proyectos y prioridades, «y nos tenemos que manejar con un presupuesto».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí