Gobierno Municipal y Ejido La Misión celebran juntos 97 aniversario

0
8

Por Redacción LaPortadaMx.

Cd. Victoria- Autoridades municipales, directivos y pobladores del ejido La Misión conmemoraron unidos el 97 aniversario de la fundación de esta comunidad rural del municipio de Victoria.

“Es el inicio de un trabajo intenso que estaremos realizando para fortalecer cada zona rural de Victoria, esa es la instrucción que tenemos del alcalde Eduardo Gattás Báez”, anunció Dámaso Anaya Alvarado Secretario de Desarrollo Rural y representante de las autoridades municipales durante los eventos conmemorativos.

A nombre del alcalde de Victoria pidió a las familias del ejido La Misión confiar en sus autoridades municipales y trabajar unidos para evaluar y resolver las necesidades; “hoy que se atiende el rastreo y nivelación de calles que nos solicitaron y así lo estaremos haciendo escuchando y dando soluciones para nuestras familias del campo”.

Destacó que desde el arranque de esta administración municipal la sociedad civil se ha estado sumando al trabajo del alcalde Eduardo Gattás Báez porque reconoce y confía en su trabajo para mejorar las condiciones de vida de los victorenses.

En nombre de la directiva ejidal el tesorero del Comité de Agua Potable Juventino Eligio Nieto envío un mensaje al alcalde de Victoria; “dígale a nuestro alcalde que en el ejido La Misión tenemos muchas ganas de trabajar, que no queremos el plato servido y que confiamos mucho en el”.

Luego de recordar a los hombres y mujeres que forjaron esta comunidad, el presidente del Consejo de Vigilancia Sr. Homero Fuentes Rodríguez agradeció los trabajos de rastreo y nevelación de calles y comentó es un buen inicio de que las cosas van a estar mejor para las familias del campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here