Anuncia Lalo Gattás entrega de nuevo camión de bomberos

0
19

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Al anunciar que la próxima semana hará entrega al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal un camión de bomberos tipo cisterna, el alcalde Eduardo Gattás Báez aseveró que durante la presente administración la corporación recibirá la inversión más grande que se ha hecho durante los últimos diez años.
Al presidir la entrega de material para el área de Protección Civil y Bomberos de la capital del Estado, Gattás Báez refirió; “¿quieren otro camión de estos como el que ya tienen?, pues en la próxima semana les vamos a entregar un camión de estos”.
Durante el evento el Alcalde de Victoria destacó el trabajo de los “tragahumo” y señaló que durante la presente administración municipal se hará todo lo posible para dotarlos de equipo.
“La inversión que se haga aquí con la entrega de material, será más grande que lo que se ha hecho en los últimos diez años”, anunció.

Cabe señalar que este lunes el Alcalde de Victoria entregó en conjunto con la Fundación 911, unas “quijadas de la vida”, una cortadora y dos «líneas» de combate al fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí