Gattás rebasa a sus informáticos

0
12

Expediente

Azahel Jaramillo H.

Gattás rebasa a sus informáticos

Eduardo Gattás Báez, cumple este martes 19 días de ser presidente de Victoria. Desde el primer día de su gobierno anda bien pilas. Rindió protesta la última noche de septiembre en el patio del Palacio del 17, y al día siguiente,  madrugó y antes del amanecer ya estaba supervisando la salida de los camiones recolectores de basura. Saludó a los trabajadores de limpia y los convocó a hacer bien su labor en beneficio de las familias de Victoria.

Desde entonces no ha parado, muy al pendiente de todo. Al llegar al edificio del DIF dijo a vecina: “Estamos trabajando por Victoria 24… 7”. Eso significa 24 horas de los 7 días de la semana.

En estos días el presidente Eduardo Gattás, dispuso la visita de funcionarios de su administración a los Ejidos La Libertad y La Misión, ubicados al norte del municipio.

Así fue como, funcionarios y pobladores del ejido La Misión festejaron unidos el 97 aniversario de la fundación de esa comunidad rural.

Ahí en La Misión, hubo –claro—discursos: “Es el inicio de un trabajo intenso que estaremos realizando para fortalecer cada zona rural de Victoria, esa es la instrucción que tenemos del alcalde Eduardo Gattás Báez”, anunció el MVZ Dámaso Anaya Alvarado Secretario de Desarrollo Rural y representante de las autoridades municipales durante los eventos conmemorativos.

El médico veterinario Dámaso Anaya a nombre del alcalde de Victoria pidió a las familias del ejido confiar en sus autoridades municipales y trabajar unidos para evaluar y resolver las necesidades.

 

En nombre de la directiva ejidal el tesorero del Comité de Agua Potable, Juventino Eligio Nieto, envío un mensaje al alcalde de Victoria; “dígale a nuestro alcalde que en el ejido La Misión tenemos muchas ganas de trabajar, que no queremos el plato servido y que confiamos mucho en él”.

Luego de los discursos siguió una rica comida: asado, picadillo, arroz, acompañado de música y sus respectivos refrescos.

Y en contraste con el trabajo diario de Eduardo Gattás que va a las colonias a supervisar avances, a cumplir compromisos de obra, a arreglar canchas deportivas. Tecleas “Gobierno municipal de Victoria”, y  resulta que su equipo de Informática, nomás no ha podido echar a funcionar la página web del Municipio de Victoria. Es la página donde se da información de trámites y servicios, pago de impuestos. Y resulta que vas a la computadora o a tu celular, y solamente aparece un letrero que dice: “Sitio en desarrollo. Victoria Gobierno Municipal” en color guindo, con el escudo de armas de la ciudad, difuminado, poco intenso, oscuro, perdido. A 18 días (lunes 18, 16:03 horas) andan bien perdidas, perdidas, las gentes de Informática municipal. No agarran el paso de Lalo Gattás.  ¿Para cuándo la página?, ¿para Navidad o Año Nuevo?

VIZCAINO VS. SOSA POHL

Pues ahí tienen que el ex candidato del PRD a la presidencia de Victoria, Guillermo Vizcaíno anda sorprendido y bien indignado contra Jorge Mario Sosa Pohl, líder histórico del PRD.

Y es que tras una denuncia de Guillermo Vizcaíno, ahora Sosa Pohl ha salido a decir, muy categórico:

– “Se lo sostengo y se lo repito, Vizcaíno miente y traiciona… él se vendió”.

 

El ex diputado del PRD sostiene; como candidato hizo un buen trabajo, pero al final, se “amarro” y no quiso proponer representantes de casilla, así como se negó a hablarle de manera telefónica a 20 mil promovidos.

Sosa Pohl en entrevista a medios de Tampico, deja muy en claro que Guillermo Vizcaíno, recibió el apoyo del PRD más que ningún otro candidato, pues en su campaña se le entregaron más de 200 mil pesos en efectivo, además 40 mil de dípticos promocionales, y 28 mi tapabocas.

Ayer mismo, Vizcaíno explotó: Y acusa: ¡Sosa Pohl es un vividor mentiroso”

“Me acaban de etiquetar una publicación donde Sosa Pohl dice que me dieron 200 mil pesos en efectivo, miles de banderines, y que gastaron miles de pesos en mi campaña”.

Y anuncia: “Mañana estableceré el día, la hora y el lugar para que ante los medios de comunicación y con mi presencia, allá en Victoria, presenten él, Armando Valenzuela (presidente PRD Tamaulipas) sus pruebas de todo lo que dicen, yo llevaré todas las pruebas de lo que escribí en la carta.

 

Vizcaíno expresó este 16 de octubre que “justo hace un año solicité permiso en mi área laboral para dedicarme al 100% todos los días a promocionar el proyecto, desde las 8 am hasta las 10 u 11 de la noche recorría ejidos y colonias de lunes a domingo sin descanso platicándoles el proyecto, ¿ y sabes que decía la gente ?, el proyecto está bien, el partido no sirve, siempre se venden”. NOS VEMOS

Azahel Jaramillo Hernandez

[email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here