El Juego del Calamar será real en Venezuela y darán mil dólares al que ‘sobreviva’

0
39

De las pantallas de Netflix a la vida real. Aunque suene a disparate, en Venezuela existirá El Juego del Calamar, basado en la serie que ha sido un fenómeno mundial que al momento ha recaudado 891 millones de dólares, aunque obviamente con algunas modificaciones respecto a la trama en la plataforma OTT.

La capital venezolana, Caracas -aunque sin sede oficial confirmada-, será donde se lleven a cabo las competencias de El Juego del Calamar, con un costo de 10 dólares por competidor bajo concepto de inscripción y la regla fundamental de que «no se asesinará» a quienes sean eliminados.

 

Premios por ganar

El Juego del Calamar Una productora audiovisual será la encargada de montar los escenarios para el desarrollo de seis juegos y aquel que «sobreviva» a todo se llevará mil dólares estadounidenses como premio, el equivalente a 4 mil 134 bolívares venezolanos o 20 mil pesos mexicanos.

 

El ganador será escoltado a casa por seguridad del Estado para evitar cualquier incidente dada la suma; además de la mencionada inscripción de 10 dólares por concursante, quienes quieran acudir como público deberán pagar un dólar.

 

Reglas de El Juego del Calamar en Venezuela

Se asignará un número a cada participante después de confirmar la inscripción de 10 dólares.

Premio al ganador de 1,000 (mil) dólares estadounidenses.

No se asesinará a nadie en este evento.

Los participantes competirán en seis juegos que se revelarán el mismo día del evento.

Todo jugador eliminado debe abandonar la partida o quedarse como espectador.

Se contará con seguridad policial, servicio médico, transporte, hidratación para participantes y escolta del Estado para el ganador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí