El Tri festejará 53 años de trayectoria con un concierto en la CDMX

0
6

Alex Lora y su agrupación El Tri, regresará a los escenarios, luego de más de un año sin dar ningún concierto debido a la pandemia por Covid-19. El evento se realizará el próximo 23 de octubre en la Arena Ciudad de México, a partir de las 21:00 horas, como parte de su tour denominado Las piedras se vuelven a encontrar con la que también se presentarán en distintas ciudades de Estados Unidos como Chicago, Houston y Nueva York.

Alex Lora estuvo acompañado de su esposa, Chela, y compartió sus puntos de vista sobre lo que espera para este magno evento en una rueda de prensa para los medios mexicanos, los boletos para el evento van desde los $314 hasta los $1,695, dependiendo de la zona.

El intérprete detalló que el concierto será para más de 22 mil personas, quienes tendrán acceso al concierto que ofrecerá El Tri en la Arena Ciudad de México. El espectáculo no solo marca el regreso de la agrupación mexicana a los escenarios después de más de un año en confinamiento, sino que también será uno de los primeros eventos masivos tras el establecimiento del semáforo verde en la Ciudad de México.

“En la medida que tú te cuidas, en esa medida estás cuidándote a ti mismo y a los demás y vamos a seguir cuidándonos; está bien rocanrolear, olvidarnos de nuestras broncas y desatramparnos, pero tenemos que seguirnos cuidando porque tenemos que acoplarnos a la vida, según como viene la pelota es cómo pones la pata y por eso vamos a seguir todas las medidas de seguridad. En el futuro yo creo que hasta para ir al baño te van a pedir la tarjeta de vacunación”, explicó en la conferencia de prensa que concedió.

Por otro lado, Alex Lora prometió rendir homenaje a varias personalidades de la música mexicana que han fallecido recientemente, como Armando Manzanero, Sax de la Maldita Vecindad, Charly Montana y Lalo “El Muñeco” de Tex Tex.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí