Mariana Rodríguez enfrenta críticas por invitar a Gloria Trevi al DIF

0
22

Mariana Rodríguez enfrenta severas críticas en redes sociales a causa de Gloria Trevi, a quien invitó a un evento en el DIF.

La influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García invitó a la cantante para un evento altruista en el Centro DIF “Capullos”, sin embargo, las críticas no se hicieron esperar.

En redes sociales, los usuarios criticaron a Mariana Rodríguez por invitar a un evento infantil a Gloria Trevi debido al polémico pasado de la cantante, a la que se le relaciona con escándalos de trata de blancas.

Incluso, “la Trevi” es señalada por la misteriosa muerte de su hija, Ana Dalay.

Mariana Rodríguez como “Cenicienta”
Además de la polémica con Gloria Trevi, la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, sorprendió a los usuarios en redes sociales por llegar al Palacio de Gobierno vestida como Cenicienta, una de las princesas de Disney.

«¿Qué traes? ¿A poco Cinderella tenía collar negro?», le cuestiona el gobernador García Sepúlveda, mientras su esposa da una vuelta con el típico vestido azul del personaje de dibujos animados.

Esta no es la primera vez que la primera dama del estado se disfraza. Hace dos días el gobernador de Nuevo León también compartió en la misma red social un pequeño video donde se observa a Mariana Rodríguez dentro de una botarga de dinosaurio.
Encuentra Diario Plano Informativo en formato digital aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí