Alfonso Durazo no tiene derecho a fallar: AMLO

0
9

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su ex titular de Seguridad, Alfonso Durazo, no tiene derecho a fallar como Gobernador de Sonora.
Mencionó que se inicia una etapa nueva en dicha entidad y llamó a no caer en los mismos «vicios».

«Lo que me da mucho gusto es la actitud del pueblo de Sonora, ahora la responsabilidad es de Alfonso, no tiene derecho a fallar, no puede fallarle al pueblo de Sonora, porque la gente se ha portado a la altura de las circunstancias», expresó en conferencia mañanera.

«Es una etapa nueva la que se inaugura, se inicia en Sonora y hay que aprovecharla y no caer en los mismos vicios, en los mismos errores y nosotros vamos a ayudar mucho al pueblo, el plan de justicia yaqui tiene que realizarse, ayudar a los yaquis porque además es una reivindicación histórica, es hacer justicia a una de las culturas más reprimidas en la historia de México, es uno de los pasajes de la historia más triste lo que le hicieron a los yaquis».

Agregó que también se debe solucionar el conflicto de la mina de Cananea.

«Y lo mismo Cananea, por lo que significa, ahí comenzó el movimiento revolucionario, ahí vamos a apoyar a toda la población de Cananea de toda esa región, lo estamos haciendo», puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí