Madre e hijo sufren accidente en su motocicleta, dos heridos

0
27

Dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta terminaron hospitalizados después de impactarse contra un automóvil.
El accidente ocurrió la mañana de este jueves en el crucero del 21 Carrera Torres cuando dos personas, madre e hijo, viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálika.
Al circular por la calle Carrera Torres en sentido de poniente a oriente y llegar al crucero con la calle 21 la motocicleta se estrelló contra el costado de un automóvil marca Chevrolet tipo sedán.
Al ser impactado por un costado por la motocicleta, el automóvil Chevrolet desvía su trayectoria hacia su derecha, y a su vez el automóvil Chevrolet es impactado por un vehículo Mazda que circulaba en el mismo sentido, por la calle 21 en sentido de sur a norte.
Tras el accidente las dos personas que viajaban a bordo de la motocicleta salieron proyectadas y cayeron al suelo causándose diversas heridas.
Después de ser atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana que acudieron al lugar a bordo de dos ambulancias los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales.
Cabe señalar que en el lugar quedó despedazado el casco que portaba el conductor de la motocicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí