Regresan los eventos al Centro de Espectáculos de Ciudad Victoria

0
116

Después de una larga espera ya  podrás disfrutar de los espectáculos de primer nivel que solo puedes tener en el CENTRO DE ESPECTÁCULOS  de la FERIA TAM 2021 en ciudad Victoria.

El sábado 13 de noviembre LALO MORA, CADETES DE LINARES DE ROSENDO CANTÚ, LOS INTERNACIONALES CARLOS Y JOSÉ y LOS CACHORRITOS estarían cantando todos los temas más icónicos de la música norteña.

GLORIA TREVI también presentará su show en el escenario del CENTRO DE ESPECTÁCULOS el domingo 14 de noviembre en donde contagiará de su energía a cada uno de los asistentes.

Para cerrar con broche de oro el denominado “Rey de la taquilla” JULIÓN ÁLVAREZ  ofrecerá todos sus éxitos con una noche inolvidable el domingo 21 de noviembre.

La preventa de boletos inicia el día lunes 01 de noviembre de manera  online a través de la plataforma   www.boletito.com con tarjeta de crédito / débito o acudiendo a un OXXO con su clave para pagar únicamente en efectivo los asientos previamente apartados en dicha plataforma.

Mismos boletos podrán imprimirse a partir del día 10 de noviembre en el punto de venta del salón de eventos del hotel ISTAY Ciudad Victoria  con previa cita para evitar aglomeraciones.

Y la venta general de boletos será a partir del 04 de noviembre en el  punto de venta ubicado en el salón de eventos del hotel ISTAY, y el día de los eventos en Taquillas del CENTRO DE ESPECTÁCULOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí