Andaba de parranda, choca contra poste y se fuga

0
22

Presuntamente amanecido después de andar de parranda, un conductor se dio a la fuga después de estrellar su vehículo de manera frontal contra un poste metálico de alumbrado público.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de este domingo sobre el libramiento Naciones Unidas a unos metros del crucero con la Avenida José Sulaimán Chagnón.
Como protagonista del accidente aparece una persona del sexo masculino el cual conducía un vehículo marca Volkswagen tipo Caribe por el libramiento Naciones Unidas en sentido de poniente a oriente.
A unos metros de la Avenida José Sulaimán Chagnón y la Fiscalía General de Justicia el conductor del vehículo Caribe perdió el control del volante y después de desviar su trayectoria hacia su lado izquierdo se estrelló de manera frontal contra un poste metálico de alumbrado público que se encuentra sobre el divisor de carriles.
En el impacto al vehículo Caribe se le desprendió el parabrisas,el cual quedó tirado en el lugar.
De acuerdo con testigos, tras el accidente otro vehículo se acercó al lugar para llevarse al conductor de la Caribe.
De los hechos tomó conocimiento al perito el turno de Tránsito Municipal, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.
Cabe señalar que en el interior del vehículo Caribe fueron encontradas varias latas de cerveza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí