Cuentas de Xico Gonzaléz se podrían abrir si el Congreso del Estado lo pide: Tesorero

0
22

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Si el Congreso del Estado lo determina, las cuentas del ex alcalde Xicoténcatl González Uresti se podrían abrir, aseveró el Tesorero municipal Luis Carlos Cisneros Gómez.
Al ser cuestionado sobre las cuentas públicas de González Uresti, reconoció que se podrían abrir a petición del Poder Legislativo.

Entrevistado en la Presidencia Municipal, el Tesorero del Municipio de Victoria, tras señalar que él está revisando las cuentas del anterior gobierno, citó: “Creo que inclusive se podrían abrir las cuentas (de González Uresti) si así lo pide el Congreso actual”.
Cisneros Gómez detalló que en todo caso se habrá de seguir todo un proceso.
“Debe de tener un procedimiento”.
En otro tema, Cisneros Gómez dijo que se dará inicio a la promoción del acuerdo del Cabildo sobre el descuento de recargos y gastos de ejecución en pagos del impuesto Predial.
“Vamos a ver cómo podemos ayudarle a la gente para que se pueda regularizar y también para que ese ingreso entre al Municipio”.
Para ello, adelantó, el Municipio también se sumaría al programa de descuentos y promociones del comercio organizado denominado “El Buen Fin”.
“Inclusive estamos viendo aprovechar lo que viene lo del del Buen Fin, hacer una extensión para otro tipo de adeudos que se tienen con el Municipio para que la gente se regularice”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí