Cumple Municipio rol de recolección en Sector Oriente

0
12

 

El Gobierno Municipal cumplió este lunes 15 de noviembre, considerado de asueto, el rol de recolección de basura en el Sector Oriente, en el que se encuentran, entre otras, las colonias Riberas del Carmen, Francisco Sarabia, Arcoiris, Lampasitos, Almaguer, Aeropuerto y Villas de Diamante y La Joya.

La instrucción del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, es que en su recorrido, el personal de cada camión compactador recoja los residuos sólidos urbanos, RSU, en las viviendas donde el usuario los pone a su disposición en la banqueta o en la calle y nadie se quede sin dicho servicio.

Apelando a la responsabilidad ciudadana, la Dirección de Recolección del R. Ayuntamiento, exhorta a la población a no tirar basura en la calle ni solares baldios para evitar contaminación, reproducción de fauna nociva y eventualmente problemas de salud.

– El Municipio pone a disposición de los usuarios el número telefónico 8999245688 para recibir reportes del servicio.-

Así mismo, se informa que los camiones compactadores de RSU, que recorren cerca de 500 colonias, no pueden trasladar escombro, tierra, desechos automotrices ni industriales o depósitos llenos de agua, por lo que no son vertidos a las unidades y los usuarios deben contratar un servicio privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí