No debe haber “borrón y cuenta nueva con el caso Xico: Gustavo

0
8

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD ViCTORIA.- Hay temas que tienen que esclarecerse, por lo que sobre las cuentas públicas del ex alcalde Xicoténcal González Uresti no puede haber borrón y cuenta nueva, y de ser necesario se habrá de profundizar en nuevas investigaciones, advirtió el diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
«Las triquiñuelas que se aventó ese hombre y las tranzas que se aventó están vigentes, eso no puede quedar como olvido y borrón y cuenta nueva de ninguna manera, hay mucha queja de los ciudadanos, y si es necesario hacer la investigación y profundizar tenemos que resolverlo».
Cárdenas Gutiérrez señaló que son conocidos los excesos de él, así como de sus familiares y gente de gobierno que participó «en ese tipo de tranzas».
«Ahí es donde queremos que llegue hasta sus últimas consecuencias», señaló.
El diputado local de Movimiento Ciudadano destacó que uno de los problemas más graves ha sido el robo que cometen funcionarios y alcaldes; «se les debe dar respuesta puntual a los ciudadanos”.
«La verdad eso de borrón y cuenta nueva que me perdone el Auditor del Estado, yo creo que aquí hay temas que tienen que esclarecerse», dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here