No hay vuelta atrás, regreso a clases presenciales será en Febrero: Secretario

0
13

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- «No hay vuelta atrás, para el día siete de febrero pensamos estar al cien por ciento en clases presenciales», señaló el secretario de Educación en Tamaulipas Mario Gómez Monroy.
El funcionario de la administración estatal señaló que entre públicas y privadas a la fecha son dos mil 640 escuelas las que ya trabajan de manera presencial a nivel estado ,»y ahí vamos».
«Esperamos que para el día siete de febrero tener toda la gente, todos los niños y las niñas en clases presenciales».
Gómez Monroy destacó que la confianza por parte de los padres de familia ha ido en aumento, lo que ha permitido el ir avanzando en el regreso a clases presenciales.
«Se está reforzando cuando ven que las escuelas son sitios seguros para los niños siguen enviando».
Al recalcar que las escuelas son entornos seguros para los niños, ante la advertencia de la Secretaría de Salud sobre una posible cuarta ola de contagios de covid-19, Gómez Monroy refirió; «lo que hemos estado viendo es que si seguimos los protocolos estrictos que se están manejando y los filtros que se establecieron, no pasa nada».
«Los niños yo creo que son los que más han entendido la gravedad de la situación y se cuidan mucho, todos traen su cubrebocas”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí