BTS Artista del Año en los AMAs 2021

0
11

El gran trabajo y esfuerzo de BTS es reconocido en los AMAs 2021, así ganaron el premio en la categoría de Artista del Año y se coronan en esta gran gala.

Todo el increíble trabajo y esfuerzo de BTS dentro de la música ha sido ampliamente reconocido con diversos premios en todo el mundo, gracias a sus canciones han logrado conquistar los corazones de millones de fans que demuestran un gran apoyo hacia los idols.

 

La popularidad creciente de Bangtan Sonyeondan es un gran beneficio para los artistas que son aclamados en a nivel internacional, no hay lugar por el cual no se extienda ARMY, su gigantesco fandom que es muestra de que todo se puede lograr si se trabaja en equipo.

 

ARMY y BTS alcanzan un logro más en la historia de la boy band y los Bangtan Boys se coronan con uno de los premios más importantes de los American Music Awards de este 2021.

 

BTS obtiene el premio de Artista del Año en los American Music Awards de 2021

BTS ha ganado el premio en la categoría Artista del Año en los AMAs 2021, los idols han alcanzado este gran logro después de tanto tiempo, esfuerzo y dedicación puestos en su trabajo; Bangtan Sonyeondan es ahora ampliamente reconocido gracias a todos los talentos de sus integrantes.

 

Namjoon se quedó totalmente sin palabras al recibir el premio y los idols estaban realmente emocionados al recibirlo, ARMY celebra esta gran victoria, todo esto también es gracias a la voz del fandom que siempre expresa todo su amor y admiración por Bangtan y esto es solo resultado del gran trabajo en equipo que hacen la fanbase y el grupo.

 

BTS se llevó 3 premios en los AMAs

Bangtan se llevó a casa 3 premios en los AMAs, ganaron todas las categorías en las cuales se encontraban nominados, así es como triunfan en esta gala y demuestran su gran dominio dentro de la industria musical.

Encuentra Diario Plano Informativo en formato digital aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí