Por Antonio Hernández
Para el cierre de fin de año esperamos ventas superiores a los ocho mil millones de pesos en Tamaulipas, señaló Julio César Almanza Armas, presidente de FECANACO al explicar que el trabajo conjunto de las fuerzas federales y estatales a permitido el flujo de los productos por el estado sin ningún contratiempo
En materia económica destacó que el Buen Fin es bueno, pero Navidad será mejor y esperamos que continúe hasta enero la reactivación económica.
En estos veinte meses de pandemia se aprendió a que se gasta más yendo a los Estados Unidos que comprar aquí. Ya que te ahorras en algún producto pero gastad en restaurantes, hoteles y demás.
En estos 20 meses nos benefició a México con más de 60 mil millones que vendimos de más, que se retuvo al consumidor fronterizo con ofertas, servicios y calidad.
Esperamos ventas de fin de en año superiores a los ocho mil millones de pesos o tal vez mucho más.
Otro punto a favor, es el mejoramiento de la seguridad en las carreteras del estadio, lo que permite desplazarse con facilidad a cualquier municipio y no como antes que había riesgo.
Ahora el flujo, el movimiento y la actividad es constante, incluso los productos llegan en tiempo y forma a su destino, las fuerzas federales y estatales se han aplicado y el chiste es que ni bajen la guardia.
Al contrario donde consideren que no ha funcionado que la replanteen para evitar secuestro, extorsión y balaceras que pongan en peligro a las familias tamaulipecas, concluyó.