Preparan apertura de albergues ante llegada de temporada invernal

0
17

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Para quien así lo requiera y pueda acudir a resguardarse de algún descenso en las temperaturas Protección Civil Municipal tiene siempre un albergue disponible.
Al señalar que «ya se va acercando el tema invernal», el Director de Protección Civil Victoria Livio Flores Rodríguez dijo que ante la posible llegada de un frente frío a la Capital de Tamaulipas, la dependencia se mantiene atenta y con al menos un albergue abierto para las personas que lo necesiten.
«Los albergues siempre están activos, por lo menos uno siempre está activo, ya nada más falta contabilizar si tenemos las colchonetas necesarias, ya se está viendo, ya se está programando”.
Flores Rodriguez dijo; «según se vaya acercando el invierno iremos activando más».
En otro tema,el Director de Protección Civil Municipal reconoció que el aviso sobre la llegada de un nuevo camión de Bomberos lo tomó por sorpresa.
“Me acabo de enterar igual que ustedes, pero qué buena noticia, los que tenemos también son (modelo) 84 pero están en excelentes condiciones, lo vieron funcionar, desde que nos lo dieron en funciones todos los días hemos tenido llamados y no hemos tenido ningún problema”.
«En este tipo de áreas delicadas, en la ayuda a la sociedad con lo que contamos es con lo que vamos a trabajar, nunca sobra el equipamiento», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí