Samuel García asegura que Francisco I. Madero es tataratío de Mariana Rodríguez

0
19

Durante su discurso por la conmemoración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, presumió el parentesco de Mariana Rodríguez con Francisco I Madero.

De acuerdo con el mandatario, Francisco I Madero resultó ser tataratío de Mariana Rodríguez, su esposa e influencer quien aseguró trae en la sangre al personaje revolucionario.

 

En su intervención, Samuel García también invitó a la población del estado a una nueva revolución para tener a un “nuevo Nuevo León”.

 

“Con esto decirles que así, a 111 años de la gesta revolucionaria hoy vamos por el futuro. Por eso hoy quiero invitarlos a una nueva revolución a un nuevo Nuevo León, un Nuevo León importante y trascendente”, agregó.

 

El gobernador del estado dijo que su administración apuesta por el futuro, por lo que se construye un Nuevo León de oportunidades, un nuevo Nuevo León de movilidad con Línea 4 y 5 del Metro, con muchos hospitales, escuelas y destacó que se lograrían dichos avances sin volver a tirar un solo peso de la gente en tonterías.

 

Samuel García encabezó la ceremonia por el aniversario de la Revolución Mexicana que volvió a celebrarse luego de que el año pasado fuera suspendido por la pandemia de Covid-19.

Encuentra Diario Plano Informativo en formato digital aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí