Bebé de Gerber cumplió 95 años de edad

0
26

En publicaciones en las redes sociales, Gerber le deseó un feliz cumpleaños a Cook, quien se convirtió en novelista y profesor de inglés.

«¡Un muy feliz cumpleaños para el bebé Gerber original, Ann Turner Cook! Ann, que hoy cumple 95 años, ha adornado los productos Gerber desde 1928. Su imagen ha inspirado a los padres de todo el mundo a compartir las fotos de sus bebés con Gerber», dijo Gerber en su cuenta de Instagram.

 

Y es que Cook ha sido el rostro de la compañía desde 1928, cuando su vecina Dorothy Hope Smith presentó un boceto al carbón del bebé en un concurso para una campaña publicitaria, según el sitio web de la compañía. La artista dijo que terminaría el retrato si ganaba, pero Gerber decidió usarlo como está.

El boceto fue tan popular que Gerber convirtió al Cook de mejillas regordetas en su marca oficial en 1931.  «Desde entonces, ella ha aparecido en todos los envases de Gerber y en todos los anuncios de la compañía», dice la empresa en su página oficial.

 

La identidad de Cook se mantuvo en secreto hasta 1978 y la compañía dijo que a lo largo de los años la gente especuló que podría haber sido un boceto de Humphrey Bogart, Elizabeth Taylor, el senador Bob Dole y Jane Seymour.

 

Cook se convirtió en profesora de inglés cuando creció y escribió una serie de novelas de misterio después de jubilarse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí