Recibirá Legislatura 65 propuesta de un Fondo de Capitalidad para resolver necesidades en Victoria

0
16

Por el bienestar del pueblo victorense y tamaulipeco, el Diputado Armando Zertuche Zuani y el Alcalde Eduardo Abraham Gattás Báez, fortalecieron la relación institucional del Municipio y el Congreso, dejando sobre la mesa el tema de un Fondo de Capitalidad que busca resolver las necesidades actuales de la ciudad.

Al realizarse la instalación y toma de protesta del Sistema Institucional de Archivos del Gobierno Municipal de Victoria en las instalaciones de la Casa del Pueblo, el Presidente de Victoria mencionó que próximamente será presentado a las Diputadas y Diputados locales la Iniciativa Fondo de Capitalidad, para la ejecución de obras y servicios públicos municipales.

“Aspiramos a que por este fondo se asignen recursos anualmente al municipio, que permitan resolver la problemática, se pretende dotar de suficiencia presupuestaria para cubrir las necesidades de obras y recursos públicos que requiere nuestra victoria”.

Por su parte, el Presidente de la Junta de Coordinación Política manifestó que respecto al Fondo de Capitalidad, “Tan pronto como esté en nuestras manos será muy bienvenida la Iniciativa. Esté seguro que se turnará a trámite legislativo puntualmente, será muy saludable para que se fortalezcan las finanzas de esta ciudad”.

En el marco del evento que se llevó a cabo la tarde de este martes, se contó con la participación en el pódium de la Diputada Alejandra Cárdenas Castillejos, así como los legisladores José Braña Mojica, Juan Vital Román Martínez y Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

Además se contó con la presencia de integrantes de la Legislatura 65, autoridades municipales, entre otros asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí