Christian Nodal y Maná confirman colaboración

0
31

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, ya sea por su nuevo tatuaje en honor al disco de Belinda (Utopía), un cobertor con su rostro al estilo de los del tigre de San Marcos o el problema legal contra su ex disquera, el cantante sigue en boca de todos. En este ocasión se debió por su colaboración musical con Maná, pues para sorpresa de sus fans el artista compartió escenario con la banda liderada por Fher Olvera. El intérprete de «Adiós amor» no dejó pasar la oportunidad de cantar a lado de Maná y aceptó la propuesta de unir sus voces. Fue durante su concierto en Houston, Texas, que Nodal invitó a subir al escenario a la agrupación Maná, junto a la que entonó dos emblemáticas canciones.

Junto a Christian Nodal, Maná cantó los temas «El Rey», «Clavado en un bar» y otras populares canciones que pusieron a bailar a todos los asistentes del concierto, el cual forma parte de la gira Botella tras botella que el sonorense da por Estados Unidos.  A través de su cuenta de Instagram, Maná compartió un video de su presentación musical en vivo a lado de Nodal. Sin duda, un show que sorprendió a sus millones de seguidores que insistían al prometido de Belinda que aceptara la invitación de la banda a concretar una colaboración.  «¡Un palomazo anoche con nuestro querido amigo Nodal!», escribieron en Instagram donde compartieron un clip de más de 8 minutos que captura su número musical.

Maná y Nodal confirman colaboración

En el video aparece Christian Nodal pidiendo a sus fans recibir con un fuerte aplauso a Maná, lo que tomó por sorpresa a todos, ya que no se había anunciado nada sobre el encuentro. Por su parte, Fher Olvera expresó su admiración por cantante de regional mexicano.  «Un aplauso a este chavo talentoso. Puro corazón mexicano, ya verán lo que viene con Nodal y Maná, ya verán, se viene chido», comentó Olvera, dejando entrever que lanzarán una canción juntos.

Encuentra Diario Plano Informativo en formato digital aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí