Borrachazo: Termina parranda impactado contra un automóvil

0
18

En las primeras horas de este sábado una persona del sexo masculino terminó la parranda al estrellarse contra un automóvil después de ignorar la luz roja de un semáforo.
El accidente ocasionado por un conductor en presunto estado de ebriedad que dejó como saldo tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales ocurrió en el crucero del Eje vial Lázaro Cárdenas y calle Alberto Carrera Torres.
Al llegar al lugar en respuesta al llamado realizado el número de emergencias 911 técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja brindaron atención pre hospitalaria a una pareja que viajaba a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Tiida, y la mujer tuvo que ser trasladada a un hospital, mientras que el hombre solo fue valorado en el lugar.
El presunto responsable del accidente, conductor de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy resultó con un fuerte golpe en el rostro, al estrellarse contra el parabrisas y también recibió atención pre hospitalaria.
El accidente se registró cuando el conductor del Chevy presuntamente omitió la luz roja del semáforo y se impactó contra el Tiida que era guiado en dirección de poniente a oriente por la calle Carrera Torres.
Después de aplicarle la prueba de alcoholemia el conductor del Chevy fue trasladado a las oficinas de Tránsito local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí