Carreterazo en la Victoria – Matamoros deja una persona lesionada

0
14

Tratar de incorporarse a la carretera a Zaragoza sin tomar las debidas precauciones le salió caro al conductor de un automóvil marca Jeep tipo Wrangler.
Fue en la carretera Victoria Matamoros donde ocurrió el aparatoso carreterazo que dejó como saldo una persona lesionada.
El accidente que dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera Victoria-Matamoros.

Fue a la altura de “La joroba” o entronque con la carretera a Zaragoza el lugar a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de una ambulancia para dar atención pre hospitalaria al conductor de un vehículo marca Jeep tipo Wrangler, el cual resultó con golpes leves, por lo que no ameritó traslado a un hospital.
El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo Jeep circulaba en sentido de norte a sur sobre la carrera Victoria Matamoros.
Al bajar “La joroba”, el conductor del Jeep tomó el retorno para incorporarse a la carretera a Zaragoza, y al realizar la maniobra no tuvo la debida precaución ignorando una señal fija de alto y se atravesó al paso de una camioneta marca Toyota tipo Hilux.

La camioneta Hilux circulaba en sentido de norte a sur por la carretera Victoria Matamoros produciéndose el choque entre ambos vehículos, los cuales en su posición final quedaron fuera de la superficie de rodamiento.
Cabe señalar que para tomar conocimiento de los hechos acudió un elemento de la Guardia Nacional adscrito a la Seguridad en Carreteras e Instalaciones, además de agentes de la Policía Estatal de Tramos Carreteros así como elementos de Auxilio Vial y Turístico Ángeles Azules.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí