Realizan morenistas evento de unidad y faltaron tres

0
17

Por Antonio Hernández

Con un llamado a la unidad para fortalecer al partido y el anuncio de que no solo serán cuatro personas las que aparezcan en la encuesta para elegir al candidato a la gubernatura de Tamaulipas se celebró este sábado el cónclave Morenista en la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria.

Los ausentes fueron el senador, Américo Villarreal, José Ramón Gómez Leal, Ex delegado federal del Bienestar y el diputado federal, Erasmo González.

Los asistentes más conocidos: Rodolfo González Valderrama, Delegado Federal del Bienestar; Maki Ortiz, Ex presidenta municipal de Reynosa; Adriana Lozano, Diputada Federal; Guadalupe Covarrubias, Senadora y Ursula Salazar, Diputada del Congreso de Tamaulipas.

Además, Olga Sosa, Ex dioutada federal; Claudia Hernández , Diputada Federal; Carlos Eliud , Consejero de Matamoros; Enrique Torres, Presidente de MORENA Tamaulipas y Edna Rivera, exdiputada local.

También estuvieron: Jorge Salomon, Morenista de Mante; Carlos Turrubiates, Ciudad Madero; Héctor Garza, Oficial Mayor Economía; Adrian Oseguera, presidente municipal de Ciudad Madero y
Oscar Torre, entre otros más.

El delegado de Morena en el estado, Ernesto Palacios dejó claro que no solo serán cuatro los que aparezcan en la encuesta, pueden ser cuatro, ocho o los que la Comisión decida que participen.

“Es posible que eso suceda, no hay fecha, ellos tienen ”la sesión en los próximos días para decidir y en su momento se estará informando”.

Vamos a la cabeza y eso les preocupa a los de enfrente y no descartaría que estuvieran metiendo la mano el gobierno del estado.

Hector Garza salió antes de concluir la encerrona dijo que el llamado fue a la unidad y armonía.

Adrian Oseguera, presidente municipal de Ciudad Madero adelantó que les comentaron que serán cuatro hombres y cuatro mujeres los que saldrán en la encuesta y que él va estar en la encuesta que se emita y asegura que no será el elegido el más conocido, en pocas palabras habrá mucho factores a valorar en la elección

Olga Sosa tiene confianza en el proceso y asegura que se eligirá al mejor perfil para Tamaulipas, para terminar con los malos manejos de la administración panista. Tenemos que ir de la mano para traer la cuarta transformación a Tamaulipas.

Rodolfo Valderrama dijo que fue un ejercicio de trasparencia y diálogo para ir construyendo consensos donde se tomó en cuenta, la opinión de los militantes del partido.

Maki Ortiz señaló “Es una reunión de unidad y de lo mismo que habíamos firmado el respeto al proceso, todavía falta la comisión de elecciones y cuando decidan quién irá a la encuesta todos unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí