Thalía alerta a sus fans; confiesa que no puede caminar tras fuertes dolores

0
45

Thalía, famosa cantante mexicana, causó preocupación entre sus fans, pues no está pasando los mejores momentos de su vida. Y es que la intperprete de ‘Amor a la mexicana’ reveló que no ha podido caminar, sentarse y realizar otras actividades tras padecer fuertes dolores. ¿Qué le pasó? Aquí te contamos lo que sucede con cantante Thalía.

Fue a través de sus redes sociales, en donde la actriz y cantante rompió el silencio sobre los problemas de salud que enfrenta. Compartió con sus seguidores el motivo por el que ha estado un poco alejada de las redes sociales, en donde es muy activa.

 

Explicó que desde hace un mes y medio está experimentando severos problemas en la espalda.

 

«Estoy en un grito desde hace mes y medio o dos meses. Me he mantenido calladita, pero saben que no soy así. He tenido fuertes dolores lumbares que me han impedido caminar, sentarme o recostarme. Todo me duele”, contó Thalía.

 

Asimismo, aclaró que tuvo que dejar de hacer ejercicio, pues también se descompensó:

 

“Yo digo que es porque dejé de hacer ejercicio y me descompensé y luego me agaché por Gigi, mi perra chihuahueña y sentí algo”, explicó la famosa.

 

Aclaró que el problema de su espalda se centra en la parete baja. Admitió que está en tratamiento de acupuntura.

 

“Les estoy compartiendo esto, porque no he posteado tanto, la espalda baja me tiene mal. ¡Qué horror que te duela la espalda! Estoy haciendo acupuntura y ejercicios para acondicionar los músculos internos. Ya quiero volver a bailar, cantar y a ser la misma”, explicó la cantante.

 

Finalmente, deseó estar mejor para pronto regresar con sus ‘amores’ y seguir adelante:

 

«Me encanta hacerlos reír, pero ahora sí, estoy mal. Si saben de algún tratamiento lumbar o algo que pueda hacer para salir de este chi… dolor, díganmelooo”, comentó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí