YosStop pide perdón a Ainara Sánchez

0
10

Yoseline Hoffman, la youtuber conocida como YosStop, pidió perdón público a Ainara Suárez, víctima de violación en el 2018, por el daño moral y la revictimización en su sitio de la red social YouTube. Esta es una de las condiciones fijadas en el acuerdo para que la influencer alcanzara su libertad.

“Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado; te pido perdón discriminado, estigmatizado y maltratado”, indicó.

Inicia la influencia en el video de 05:39 minutos de duración emitido esta tarde en su canal de la popular red social

“Hoy entiendo que te violaron, Ainara y que yo hice mas grande tu herida y tu dolor”, leyó Hoffman

YosStop dijo lo siguiente:

“Perdón Ainara. Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado, te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron Ainara y yo hice más grande tu herida y tu dolor”.

“Te revictimicé y puse en duda lo que valientemente habías denunciado. Ahora entiendo y espero que todos entiendan que si no hay consentimiento es violación y que una persona alcoholizada no puede dar su consentimiento”.

Tras permanecer cinco meses en prisión, la youtuber Yoseline Hoffman saldrá esta noche del penal de Santha Martha Acatitla, después de que se autorizó por tres años la suspensión condicional del proceso penal en contra. La decisión se dio tras un acuerdo reparatorio entre ambas partes. Lo anterior luego de que el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procesos solicitó la reclasificación del delito de pornografía infantil por discriminación y la víctima aceptó la reparación del daño ofrecida por la defensa de la imputada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here