Obispo visita iglesias previó a celebración de la Gudalupana

0
9

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- A unos días que se celebre un aniversario más de la aparición de la Virgen de Guadalupe, el Obispo de la Diócesis de Victoria Óscar Efraín Tamez Villarreal dio a conocer que este lunes visitó el Santuario Religioso del Ejido El Chorrito del Municipio de Hidalgo.
A través de su cuenta personal de Facebook, Monseñor Tamez Villarreal refirió; «Durante este día visité la comunidad del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en el Chorrito, agradezco el grato recibimiento así como las muestras de cariño».
«Presente a los pies de la Virgen las intenciones de todos ustedes», publicó apenas unos minutos antes de las 9:00 de la noche.
Tamez Villarreal señaló que al estar en el que es considerado el santuario religioso más importante del noreste de México dirigió el retiro de los Seminaristas de Magisterio.
«Sigamos pidiendo por el aumento y perseverancia de las vocaciones a la vida Sacerdotal», mencionó en su publicación.
Cabe recordar que el Obispo de la Diócesis de Victoria ha dado a conocer que después de la Misa de Mañanitas a la Virgen de Guadalupe el próximo sábado 11 a las 11:00 de la noche en el Santuario de esta Ciudad Capital, el día domingo en que se celebra la conmemoración de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac presidirá al mediodía una misa en el Santuario del Ejido El Chorrito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here