Anuncian operativo antialcohol por fiestas decembrinas

0
31

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Al dar a conocer que el próximo fin de semana arranca el operativo anti-alcohol de temporada navideña y de fin de año, el director de Tránsito Municipal Guillermo Hernández Valdez hizo la recomendación a la ciudadanía «a que el aguinaldo se quede en casa».
«La recomendación sigue siendo la misma, la multa es de 4 mil 300 pesos más el arrastre, entonces dejen su aguinaldo en su casa».
Mencionó que aun cuando no son una instancia recaudadora, sí tienen que prevenir accidentes.
«La recomendación sigue siendo la misma, hay poco más de derrama económica, comenzamos a tener el problema de todos los años, que es en diciembre, esperemos que no haya ninguna desgracia que lamentar».
Hernández Valdez refirió que se han registrado ya varios accidentes ocasionados por conductores en estado de ebriedad, por lo que llamó a la ciudadanía a la prevención y tomen en cuenta que a partir del fin de semana habrá un intenso operativo anti-alcohol.
«Tenemos que salvaguardar la integridad física de las personas que viajan, es muy injusto que haya gente en estado de ebriedad que causa un accidente y daña a terceras personas».
«El operativo se inicia a partir de este fin de semana, van a ser dos columnas que circulan por la ciudad de Tránsito Municipal con el apoyo de la Policía Estatal, esto aparte del operativo de Navidad».
Para concluir agregó; «esto va a estar encaminado a presencia en las vialidades más importantes donde hay más afluencia vehicular».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí