Tumban diputados pago por concepto de reemplacamiento vehicular

0
22

Por Antonio Hernández

Con 19 votos a favor de Morena y Movimiento Ciudadano y 17 en contra del PAN y del PRI se aprobó el reemplacamiento permanente en el estado.

En Tribuna, Ursula Salazar explicó los dimes y diretes, entre ellos que no pueden dejar de lado la deuda con los ciudadanos.

Canje de placas, cambiar solo por cambiar al término de la administración sin pensar en el bolsillo y seguridad de la gente.

El número de vehículos a legalizar compensará el faltante y se beneficiarán y no solo al 30 de septiembre del 2024 cuando concluye el plazo de importación de vehículos americano , queremos que vaya más allá y continúe de forma permanente

Carlos Fernández del PAN nos dimos cuenta de una realidad no existió el deseo de debatir ni analizar, eso evidencia que quieren legislar con el poder con oídos sordos.

No tienen un dictamen de impacto presupuestal, ni regulatorio y tienen oídos sordos en seguridad con los delitos que se cometen en esos autos.

Se carece de un padrón de vehículos “chocolates” para saber cuántos son para empezar y no se pidió el análisis de la Secretaría de Finanzas y el dictamen no se está analizando cómo debe.

Ephilapet no al reemplacamiento en apoyo a los tamaulipecos como se hace en Mexico y Nuevo León vamos a votar y mostrar si estamos a favor del pueblo

Felix Garcia Aguiar destacó que no están a favor de esta iniciativa y que esto representa ingresos al estado por 560 millones de pesos y no queremos una sucursal de ocurrencias.

Destacó que gracias al monitoreo del C5 en placas se han logrado contrarrestar los delitos.

Marco Antonio Gallegos señaló que las placas es un dato de referencia, los delincuentes no tienen las placas actualizadas, cometen los delitos en autos sin placas, sobrepuestas,no traten de engañar a la población

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí