Asegura Gobernador que seguirá impulsando a la UAT

0
14

Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- El gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca dijo sentirse orgulloso de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y adelantó que seguirá impulsándola para que existan más oportunidades, empleo y desarrollo en la entidad.
Tras señalar que la Universidad Autónoma de Tamaulipas es ejemplo nacional, García Cabeza de Vaca señaló; «vamos a seguir impulsando lo que ellos requieren, oportunidades, empleo, desarrollo, vamos a estar trabajando para que todo ese esfuerzo que han hecho durante toda su carrera pueda rendir frutos y esto es con oportunidades de un trabajo digno en nuestro estado».
Entrevistado a su llegada al Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, para asistir al Cuarto y último informe del Rector José Andrés Suárez Fernández y a la toma de protesta de Guillermo Mendoza Cavazos, quien asumirá la rectoría de la UAT para el periodo 2022-2025, el Ejecutivo estatal destacó sentirse muy orgulloso.
«Muy orgulloso de nuestra máxima Casa de Estudios».
Previo a ingresar a la sesión asambleísta integrada por los directores y representantes de maestros y estudiantes de las 26 dependencias académicas de la Universidad, García Cabeza de Vaca enfatizó; «Ejemplo nacional, ha hecho un gran trabajo, es reconocida por propios y extraños, han hecho un impulso muy importante y han trabajado de la mano con los sectores productivos, no se diga con el Gobierno estatal».
Por último, el Gobernador del Estado recalcó; «Muy orgulloso de nuestra Máxima Casa de Estudios, tan es así que dos de mis hijas ya han estudiado aquí, y estoy muy orgulloso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí