Joven choca contra luminaria, vuelca y muere prensado

0
31

Prensado en el interior de su vehículo perdió la vida el conductor de un automóvil durante los primeros minutos de hoy lunes.
El hoy occiso, una persona de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida tras impactarse contra una luminaria y después volcar, quedando prensado al interior del automóvil que tripulaba.
Al reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Tras valorar a la persona que se encontraba en el interior del vehículo, los técnicos en urgencias médicas determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.
Para rescatar del interior del vehículo el cuerpo sin vida, fue necesario hacer uso del equipo de rescate urbano «las quijadas de la vida».
De acuerdo con los datos recabados en el lugar presuntamente el exceso de velocidad y el pavimento mojado serían las principales causas del fatal accidente.
El choque contra objeto fijo y volcadura se registró sobre la Prolongación del Bulevar Praxedis Balboa en el tramo comprendido entre la avenida Carlos Adrián Avilés y el Libramiento Naciones Unidas.
El hoy occiso se desplazaba en sentido de poniente a oriente y al tomar una curva perdió el control del volante para posteriormente impactarse contra una luminaria y después volcar.
Cabe señalar que al confirmarse el deceso de una persona elementos de Tránsito Municipal y agentes de la Policía Estatal acordonaron el lugar del accidente.
Posteriormente para realizar las investigaciones correspondientes acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here