Policías se ponen románticos en un baño; rompen el lavabo

0
45

Para todo hay momento y lugar, dicen por ahí, pero ya de si plano las ganas de estar con esa persona especial son incontenibles, mejor no lo hagas sobre el lavabo de un baño. Lo decimos porque una pareja de policías descubrió que no son un lugar seguro para el romance.

La pareja fue captada en un video, difundido en redes sociales, en el que se observa cómo, al ponerse románticos, rompieron el lavabo del baño en el que se encontraban.

En el video se observa que la mujer estaba sentada en el lavabo, platicando con el hombre, quien estaba de pie frente a ella. En ese momento, ambos volteaban hacía uno de los lados del baño, mientras seguían la conversación disimuladamente.

Al parecer, de acuerdo con las imágenes, los oficiales estaban esperando que los baños quedaran vacíos para comenzar a demostrar sus sentimientos, porque se observa como sale alguien por uno de los extremos del encuadre.

Luego de eso, el policía se acerca a su colega. Él se recarga en el lavabo y ella lo abraza. Comienzan los besos y el suelo fue el límite de su amor, pues en ese momento ambos cayeron tras romper la estructura de yeso.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí