Insiste PT en que no se pague lo del reemplacamiento al gobiernoN

0
12

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- El Partido del Trabajo hizo un llamado a la ciudadanía a no pagar el reemplacamiento vehicular el próximo año como una medida de desobediencia civil sobre un trámite que solo beneficia al Gobierno.
En rueda de prensa, el comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo Arsenio Ortega Lozano refirió que el reemplacamiento solamente opera en beneficio del Gobierno del Estado y lesiona la economía de los tamaulipecos.
Tras referir que el Ejecutivo estatal vetó la cancelación del reemplacamiento programado para el 2022, dijo; «nosotros estamos haciendo un llamado a la población para que se organice, y de alguna manera le manifestemos al señor Gobernador que no estamos de acuerdo con esa situación que solo beneficia al gobierno y que va en detrimento de la ciudadanía».
«Nosotros vamos a promover que la ciudadanía se organice y no pague el reemplacamiento, es una invitación a que se organicen, a que se manifiesten en una desobediencia civil, que el reemplacamiento no se lleve a cabo en Tamaulipas», agregó.
Ortega Lozano insistió en el llamado a no dejarse convencer por la publicidad oficial y evite acudir a realizar el pago por concepto del reemplacamiento que ya fue cancelado por el Congreso del Estado.
«A eso hacemos el llamado, no porque sea enero y que ya nos estén diciendo que hay que cambiar placas no debemos de realizarlo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí