Un llamado a la conciencia hace el Gobierno de Reynosa, que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, (SSPM), y la Coordinación de Protección Civil, a fin de evitar las detonaciones de arma de fuego durante la celebración de fin de año y año nuevo.
En este sentido, José Alfonso Peña Rodríguez, titular de la SSPM, hizo un exhorto general a la población, a nombre del R. Ayuntamiento, a no disparar armas en relación a la última festividad del mes de diciembre para recibir el año 2022.
«La recomendación a todos es que no realicen disparos al aire, que mejor festejemos de una manera tranquila y todos juntos, en paz y con nuestros familiares», dijo el Secretario, quien reconoció la civilidad de los ciudadanos mostrada durante las fiestas navideñas.
Cada año se registran heridos a causa de los disparos al aire, por lo que este llamado debe tener eco en cada uno de los ciudadanos que cuenten con un arma de fuego y eviten una eventual tragedia y luto en los hogares de los reynosenses.