“Llegó Santa Claus” a Protección Civil Municipal de Victoria

0
25
  1. Francisco Medina Guerrero
    CIUDAD VICTORIA.- Justo el pasado 25 de diciembre, día de Navidad, la Coordinación Municipal de Protección Civil recibió en donación diverso equipamiento para los «tragahumo», como trajes completos y tanques de oxígeno.
    «Llegó Santa Claus», refirió el coordinador de Protección Civil en esta ciudad capital Livio Flores Rodríguez.
    «Llegaron exactamente el día de Navidad, el día 25 de diciembre recibimos el equipo para que la próxima semana nos hagan la entrega oficial», refirió al ser entrevistado en el edificio de la Presidencia Municipal.
    Flores Rodríguez destacó que al equipo recibido en donación se le estará dando uso para los servicios que requiere la ciudadanía.
    «Equipamiento entre trajes completos y tanques fueron aproximadamente como unos cinco tanques y otro tanto de trajes».
    «Llegó Santa Claus, este equipo nunca sobra en la coordinación, bienvenido todo eso para el servicio de nuestros héroes bomberos, para el servicio de Victoria», recalcó.
    El titular de PC en Victoria se refirió también a la próxima entrega de un nuevo camión de bomberos, con lo que se reforzaría el equipamiento en las diferentes bases desplegadas en diversos puntos de esta capital.
    «El señor presidente nos había dicho que venía otro camión nuevo y yo espero que pronto se haga esto, es una manera de darle un servicio más rápido a Ciudad Victoria».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí