Formalizan alianza Morena, PT y PVEM

0
12

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Para formalizar su intención de conformar un mismo equipo, dirigentes y representantes de los partidos Morena, PT y PVEM registraron esta mañana ante el Ietam su convenio de candidatura común «Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas».
El delegado político del Comité Ejecutivo Nacional de Morena Ernesto Palacios Cordero refirió; «nuestra alianza representa la esperanza y hará valer la voluntad del pueblo que quiere la cuarta transformación en Tamaulipas».
«No tenemos la menor duda, hoy se registra la alianza que va a ganar en Tamaulipas y terminará la época obscura de malos gobiernos ”, enfatizó.
Por su parte el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo, Arcenio Ortega Lozano, declaró que cada partido que integra esta candidatura común aportará todo su esfuerzo para que en todos los rincones del estado se conozca su plataforma y sean parte de la transformación de Tamaulipas.
“Presentamos esta alianza con el mayor de los compromisos de esta sea un instrumento de participación y de unidad para los ciudadanos”.
Asimismo, el dirigente estatal del PVEM en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano mencionó que la candidatura común que hoy se suscribe, representa el sentir del pueblo tamaulipeco, “este es un paso importante porque no solo se están uniendo tres fuerzas políticas, se están uniendo millones de tamaulipecos que tenemos la esperanza de construir un Tamaulipas mejor”.
Cabe señalar que para el registro de la coalición «Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas» estuvieron presentes el delegado de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, el Comisionado Político Nacional del PT, Arcenio Ortega Lozano, el delegado del PVEM, Karl Heinz Becker Hernández y el dirigente estatal del PVEM Manuel Muñoz Cano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí