Este lunes entró en vigor bonificación del 15% en el pago del predial: Gobierno de Matamoros

0
10

En apoyo a la economía de los matamorenses, este lunes 03 de enero el Gobierno de Matamoros aplicará una bonificación del 15 % a los contribuyentes del impuesto predial que paguen durante el mes de enero.

 

Fue en la séptima sesión ordinaria de Cabildo celebrada el 22 de diciembre del 2021, en donde la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público puso a consideración de los integrantes del Republicano Ayuntamiento la propuesta de bonificaciones en el pago de la cuota anual del impuesto predial.

 

De acuerdo a la propuesta que fue autorizada por unanimidad, a partir de ese lunes 03 de enero se aplicará una bonificación del 15 % a los contribuyentes que paguen en este mes.

 

A los contribuyentes que paguen en febrero, la bonificación es del 12%; en marzo es del 8% y en abril del 6%, motivo por el cual se invita a los contribuyentes a que paguen su cuota anual del predial en enero y reciban el descuento más alto autorizado por el Cabildo.

Se aplicará el 50% a las personas contribuyentes que sean jubiladas o pensionadas de cualquier sistema de seguridad social en el país, tengan alguna discapacidad, sean personas adultas mayores de 60 años de edad o sean personas ejidatarias o campesinas con derechos a salvo, que realicen el pago durante el 2022 y que sean únicamente para el predio en el cual residan.

Los contribuyentes del predial también podrán hacer sus pagos en los módulos que aperturarán a partir de este lunes ubicados en: Plaza Fiesta Lauro Villar y Pedro Cárdenas; en Walmart; en la oficina de la JAD ubicada en la Roberto Guerra, así como también en la galería “Jaime Garza”, ubicada en el Parque Olímpico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here