Los 3 jugadores suspendidos para el arranque del Clausura 2022

0
13

Todo está listo para el inicio de un nuevo torneo en la Liga MX. El Clausura 2022 comienza el próximo 6 de enero y varios clubes tratarán de ser protagonistas desde la Jornada 1, aunque algunos tendrán que lidiar con la ausencia de los jugadores suspendidos.

Pumas es uno de los clubes que no podrá iniciar el torneo con plantel completo, pues Juan Ignacio Dinenno fue expulsado en la semifinal del Apertura 2021, contra Atlas.

El atacante, que ha sido tema de conversación durante el mercado de fichajes, recibió la tarjeta roja por la patada sobre Jesús Angulo en un intento de chilena y por ello no estará en el arranque del Clausura 2022.

Los otros dos jugadores que iniciarán el nuevo torneo suspendidos son Jean Meneses de León y Luis Quiñones de Tigres. El primero fue expulsado en la final ante Atlas por sus insultos al cuerpo arbitral, mientras que el segundo recibió la tarjeta roja en la semifinal ante la Fiera en el conato de bronca al final del partido.

¿Cuántos partidos del Clausura 2022 se perderán los jugadores suspendidos?
En el caso de Dinenno y Quiñones, ambos expulsados en las semifinales del Apertura 2021, la Comisión Disciplinaria determinó una sanción de un partido de suspensión. Por lo que Pumas no contará con su atacante ante Toluca en CU. Mientras que Tigres perderá a Quiñones para su visita a Santos Laguna.

En cuanto a Meneses, la Comisión Disciplinaria lo sancionó con 2 partidos de suspensión por “insultar soezmente a los Oficiales del partido”. De manera que el chileno no estará en la visita a Tijuana en la Jornada 2, ni ante Atlas. El duelo ante los rojinegros corresponde a la Jornada 1 pero está programado para el 19 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí