Mauricio Islas, exgalán de Televisa, inicia el año ‘desfigurado’ y sin poder hablar bien

0
56

Mauricio Islas era uno de los galanes más queridos de Televisa a finales de los años 90 y a principios del 2000, época en la que partiicpó en varios melodramas, siendo El Manantial y Amor Real dos de los más reconocidos, pese a ello el actor comenzó el 2022 ‘desfigurado’ y sin poder hablar bien.

Resulta ser que el exconcursante de MasterChef Celebrity tuvo una breve aparición en Instagram, en donde subió un video en el que se le puede ver con las facciones de la cara claramene deformes debido a un filtro que puso mientras grababa un clip gracioso del estilo de TikTok.

 

El actual actor de TV Azteca ha logrado ganar notoriedad en la red social de Instagram debido a que suele subir videos cortos que son de índole cómica, de forma muy parecida a lo que hace Erika Buenfil.

 

El pasado sábado, 1 de enero, Islas decidió comenzar el año de forma graciosa grabando un video donde le preguntan por la definición de la palabra poesía, a lo que él responde que la poesía va a ser sacar a su primo de la cárcel porque lo encontraron con sustancias tóxicas para la salud.

 

Su video juntó un total de 11 mil 127 views, además de varios comentarios de gente a la que le parece gracioso su trabajo en redes sociales, por lo que podría ser que en un año el actor sea tan reconocido como Buenfil en la creación de contenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí