Detienen a Gaby N, exintegrante de Enamorándonos

0
23

Gaby ‘N’ fue detenida la tarde de este 3 de enero en compañía de su novio, quienes fueron vinculados a una asociación delictiva. Esto luego de que la exintegrante del programa ‘Enamorándonos’, fuera relacionada con Oscar Andrés ‘N’, ex líder de la Unión Tepito, detenido en febrero de 2020.

Al momento de su arresto, Gaby estaba en la Ciudad de México con un hombre identificado como miembro de la Familia Soto, la cual se dedicaba a robar autos de lujo con cheques sin fondo.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México interceptaron a la joven con su pareja y fueron trasladados al Ministerio Público.

Cabe destacar que, Gaby ‘N’ fue relacionada por primera vez con el crimen organizado cuando fue presuntamente novia de »El Pollo», quien es identificado como sicario de »Panchito Valle Gómez», un cabecilla de La Unión de la B, que tiene centro de operaciones en la colonia Valle Gómez.

Las autoridades capitalinas detuvieron a »El Pollo» en 2016, tras una orden de aprehensión por un homicidio vinculado con la Unión, y a pesar de que este obtuvo su libertad, fue muerto a balazos en 2019.

Sin embargo, la cantante Gaby ‘N’ también habría mantenido una relación con el líder de la misma asociación, Óscar Andrés, alias »El Lunares», quien había estado detrás de que ella destacara en la televisión y pudiera posicionarse como una conductora y cantante.
Encuentra Diario Plano Informativo en formato digital aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí