Aumento sostenido de contagios en NL; más de dos mil 500 en un día

0
9

Monterrey, NL. Por primera vez en toda la pandemia, Nuevo León ligó tres días consecutivos con un aumento sostenido de más de dos mil contagios de Covid-19 por día, al registrar este viernes dos mil 235 casos.

La Secretaría de Salud confirmó el jueves dos mil 574 contagios en un día, la cifra más alta durante toda la pandemia, mientras que el miércoles informó de dos mil 27 nuevos casos.

A través de su informe diario sobre la pandemia, la Secretaría de Salud confirmó además un aumento de hospitalizaciones; actualmente, la entidad se encuentra a un 13 por ciento de ocupación hospitalaria con 299 pacientes, de los cuales 51 requieren ventilación mecánica.

En cuanto al número de decesos, el número se mantiene estable: en las últimas 24 horas, cinco personas murieron por Covid-19, sumando así 15 mil 20 defunciones desde el inicio de la pandemia.

Solamente el pasado 23 y 24 de agosto se habían informado más de dos mil casos en un periodo de 24 horas, con dos mil 40 y dos mil 83 respectivamente, de acuerdo a los archivos de la Secretaría de salud estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí