Llama Américo a trabajar juntos por la Gubernatura

0
15

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- «A seguir trabajando juntos» llamó el precandidato de la coalición «Juntos Hacemos Historia» integrada por Morena, PT y PVEM a la gubernatura del Estado Américo Villarreal Anaya a la ex alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez.
«Seguir trabajando juntos, ya tenemos situaciones de acercamiento así debe ser».
Villarreal Anaya agregó; «yo le mando un saludo porque también reconozco que ella fue la primera en felicitarnos tanto en el mismo lugar donde se llevó a cabo el proceso y después a través de sus redes sociales, fue la primera en subir una situación de felicitación hacia mi persona».
Villarreal Anaya señaló que la inconformidad de Ortiz Domínguez no es hacia su persona, sino más bien, es hacia el proceso interno de Morena.
«Ella considera que en el proceso interno, así yo lo he visto, que no está inconforme con mi persona, sino que está inconforme con algún procedimiento interior en la secuencia del proceso electoral».
Dijo que esa inconformidad de Ortiz Domínguez se encuentra en las instancias que deben de analizar y dar una solución en este sentido, «independientemente que nosotros continuamos con la responsabilidad que tenemos en este momento».
En ese sentido, el precandidato de la coalición Morena-PT-PVEM a la gubernatura de Tamaulipas señaló que se llevará a cabo la «operación cicatriz» entre los aspirantes que no lograron llegar a la candidatura.
«Estamos próximos a hacer una convocatoria de todos los compañeros que quisieron participar y fueron teniendo etapas en el proceso de selección tanto estatal como nacional como de la encuesta para ver a través de la política que la política es diálogo, concertación, acuerdo y llegar a un matiz de poder participar y buscar las situaciones en que coincidimos y podemos hacer muchas cosas bien y en pro de este hermoso estado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí