Presunto ebrio mata a peatón a la altura de “La Joroba”

0
16

Un peatón perdió la vida después de ser arrollado por un automóvil que era tripulado por un conductor en presunto estado de ebriedad.
El fatal accidente ocurrió la noche de ayer domingo en el crucero del bulevar Adolfo López Mateos y Eje Vial Lázaro Cárdenas, abajo de la «joroba».
Como presunto responsable del accidente aparece una persona del sexo masculino que en presunto estado de ebriedad tripulaba un automóvil marca Chevrolet tipo Beat.
A la altura del bulevar Adolfo López Mateos y Eje Vial Lázaro Cárdenas el conductor del Beat perdió el control del volante y tras abandonar los carriles de circulación del Eje Vial se trepó a la banqueta, donde arrolló a un peatón que se encontraba en el lugar.
Además de arrollar al peatón, el automóvil en su carrera sin control derribó un árbol y una señal metálica de no estacionarse para detener su marcha al estrellarse de manera frontal contra un muro de concreto.
Tras reportarse el fuerte accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al peatón arrollado a un hospital.
Horas más tarde, pese a los esfuerzos del personal médico el peatón perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones recibidas al ser arrollado.
De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal.
Al confirmarse el deceso de una persona, la Fiscalía General de Justicia del Estado dio inicio a una carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí